News Presidency
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El Lehendakari afirma que es el momento de sumar salud personal y salud económica

2020 May 10
(*) This subtitling service is generated in an automated way with a software version under test. Sorry for any errors.
3 comments
  • 2020 May 11

    La inteligencia artificial puede ser una baza para personas afectadas de diferentes dolencias, incluso se dice que en algunos casos da un diagnóstico con más probabilidad de acierto que el personal sanitario. Además en el futuro y presente se tratara de minimizar los riesgos en el sector evitar exposición por lo que además la robótica puede ayudar no para quitar trabajos sino para complementarlos aunque yo pienso la robótica tiene que cotizar y pagar impuestos como una persona trabajadora más, aunque la cotización se aplique al sistema ahora deficitario puede dar diferente cobertura antirobo y hackeo y de seguridad.

  • 2020 May 11

    “Es el momento de invertir en sistema sanitario, en cohesión social e igualdad y, también en reactivación económica y empleo”. Perfecto sí fase 1 en marcha. Pero se les olvida la salud mental que también es muy importante.Hay muchísimas personas que la están perdiendo debido al aislamiento reducido por la movilidad, no todo el mundo tiene la suerte de vivir en el mismo municipio que los suyos. Los problemas de ansiedad y depresiones serán el problema sanitario post covid 19 , ya lo están siendo.Se les ha olvidado pensar en invertir en eso. Más control a pie de calle que es donde la gente está siendo irresponsable y no en las carreteras.

  • 2020 May 10

    Hay que transformar la economía no tengamos que necesitar en algunas zonas más de un planeta para el ritmo de vida se lleva mientras otras zonas pagan las consecuencias de la contaminación de países consumidores y se les ofrece deuda como alivio cuando el pan prestado se paga dos veces.

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event
(XI term 2016 - 2020)