News Public Governance and Self-Government
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El personal de la Administración Pública Vasca retomará el trabajo presencial, de manera gradual, a partir del próximo lunes 11 de mayo (Consejo de Gobierno 05-05-2020)

2020 May 5
One comment
  • 2020 May 5

    Sí, refieriendome en todo momento a Lakua, quería saber si se ha previsto el caos circulatorio y la dificultad de aparcamiento que se crearía por la afluencia de vehículos privados en la zona. En todo caso, ¿se ha pensado el gasto innecesario que supondría tener que llegar en vehículos privados? Doy por hecho que la protección del medio ambiente y el cambio climático quedan, una vez más, en enésimo lugar de las prioridades del GV.

    También, si se ha tenido en cuenta, dadas las restricciones de uso de ascensores, la cantidad de personas que se van a encontrar en las escaleras (en el edificio de Lakua I, particularmente) arriba y abajo a las horas de entrada y salida, donde dudo mucho que se pueda mantener el distanciamiento.

    Finalmente, aunque no se comenta nada sobre el tipo de jornada, se supone que será el actual de 35 horas semanales en jornada continua, dado que si el comedor va a estar cerrado y también los estarán los bares y restaurantes de la zona, no habría posibilidad de comer.

Comments are disabled for this document
Media downloads