News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El porcentaje de nuevos casos confirmados baja al 17% con 257 casos de un total de 1.464 pruebas realizadas ayer

2020 April 12
5 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • Osasuna
    2020 April 19

    Les indicamos que el boletín de datos que hace público diariamente el Departamento de Salud está sujeto a variaciones. En el mismo documento aparecen varios comentarios que hacen referencia a esta idea. En aras de la transparencia puede que haya algún error puntual que se corregirá posteriormente.

    El análisis de las personas “Recuperadas” hay que tomarlo con cautela. Son casos que en su última analítica han dado negativo en ella. Las posibles discrepancias con datos anteriores se deben a que se está siendo exigentes a la hora de considerar a una persona como recuperada. Es preciso de más días para estar seguros de estos datos.

    Atentamente.

  • 2020 April 12

    ¿cómo puede ser que ayer la cifra de recuperado o dados de alta fuera de 5092 personas y hoy descienda a 4.867? En algún momento se están publicando datos incorrectos.

  • 2020 April 12

    por favor el martes, que el gobierno exija a las empresas, pruebas para reanudad la actividad, hay que pensar en que esos trabajadores pueden convivir con gente con riesgo y una exposición a gente positiva asintomática es un problema.

  • 2020 April 12

    No es que haga de policia desde el balcon,pero observo ultimamente cierta relajacion de la gente en la calle que no observe las dos primeras semanas,a parte de los insensatos de siempre que no son conscientes de lo que estamos padeciendo,o lo controlamos, o todo esto, se va al garete.Un urra a todos los que estais o estamos currando en primera linea,mucho animo a pesar de algunos

  • 2020 April 12

    ¿ Hay alguna explicación al hecho que el dia 11 el porcentaje de nuevos casos se incrementase un 50% respecto al dato del dia anterior ?.