News Presidency
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El Lehendakari asegura que la apuesta de Euskadi por un servicio público de salud, universal y de calidad, da un paso adelante

2018 October 22
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.
2 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • 2018 October 27

    ...que bien! motivo de alegría de felicitación a quien corresponda,fundamentalmente a los ciudadanos de Eibar y alrededores y a trabajadores y por qué no? ¡¡¡¡ ciudadanos en general!!! ,que apostamos y confiamos en la construcción y el avance de un sistema de salud público acorde a nuestras necesidades y en unos profesionales también a la altura... y en este avance, motivo de reflexión: tipo de profesionales,cómo y para qué;servicios que se ofrecen y cómo se ofrecen,atención personalizada ,prevención,y apoyo,mucha prevención y mucho apoyo,pero del de verdad ,no sólo en la salud física,también en la salud mental...que la mente también necesita salud,bienestar y calidad de vida; que: "el bien sea realmente "comun-itario" y que esa " apuesta de Euskadi por un servicio público de salud, universal y de calidad, “dé mas pasos adelante también para SER PUNTEROS EN EQUIPAMIENTO,ACCESIBILIDAD Y TECNOLOGÍA HUMANAS""""""""para seguir avanzando en """ la salud, el bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía vasca”"""

  • @Magil2006
    2018 October 22

    Comentario de Twitter:
    Es una pena Sin Servicio de Farmacia https://t.co/OdachB7K89

Politicians attending the event