This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El Gobierno extenderá al conjunto del funcionariado los valores y principios recogidos en el “Código Ético y de Conducta” de cargos públicos

2018 September 13
3 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • 2018 September 15

    el CATEDRÁTICO Manuel Villoria Mendieta, como MIEMBRO de la COMISIÓN de ÉTICA y BUEN GOBIERNO del AYUNTAMIENTO de BILBAO, es CONOCEDOR de la TRAYECTORIA que ha seguido el PROYECTO MURO EKHUM “Giza Oihartzuna” / el “eco Humano”.

    el MURO EKHUM es un PROYECTO con una sólida y comprometida VOCACIÓN SOCIAL que lleva desarrollándose en ESPERA, más de 20 AÑOS, a que las INSTITUCIONES responsables le DEJEN ser REALIDAD.

    el MURO EKHUM está vinculado al ESPACIO del PUENTE de La SALVE, frente al MUSEO GUGGENHEIM BILBAO, y orientado a CIUDADANOS del MUNDO a los que pertenece el PROYECTO.

    toma como punto de PARTIDA la “ECOLOGÍA” entendida como ESCENARIO de CONVIVENCIA entre las PERSONAS y su ENTORNO.

    se orienta en su DESARROLLO al mundo UNIVERSITARIO principalmente, para el DISEÑO de los CONTENIDOS que formarán parte de la PROGRAMACIÓN del PROYECTO.

    en la actualidad, el MURO EKHUM se encuentra BLOQUEADO por el AYUNTAMIENTO de BILBAO que es la INSTITUCIÓN propietaria del PUENTE y quien mantiene PARALIZADA su tramitación desde 2001.

    en sus AÑOS de TRAMITACIÓN, el MURO EKHUM “Giza Oihartzuna” ha conseguido tener el EXPEDIENTE más completo de INFORMES y APOYOS Institucionales en la HISTORIA del AYUNTAMIENTO.

    conocerlo es DECIDIR..!
    http://t.co/yeRnwqZo8x

    eskerrik asko,
    EQUIPO humano MURO EKHUM

  • @IVAP_eus
    2018 September 13

    Comentario de Twitter:
    RT @jerkoreka: #ÉticaPública Podéis escuchar la conferencia de Manuel Villoria íntegra aquí: https://t.co/tOQTB70XMphttps://t.co/8xaNVZf

  • @jerkoreka
    2018 September 13

    Comentario de Twitter:
    #ÉticaPública Podéis escuchar la conferencia de Manuel Villoria íntegra aquí: https://t.co/tOQTB70XMphttps://t.co/8xaNVZfkLf

Media downloads
Politicians attending the event