This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

Retortillo: “Debemos proporcionar herramientas a los consumidores para que sean protagonistas de su propia protección”

2018 March 5
2 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • Turismoa, Merkataritza eta Kontsumoa
    2018 March 15

    Hola, desde el Instituto Vasco de Consumo-Kontsumobide se realiza una labor diaria de formación e información para concienciar a las personas consumidoras sobre sus derechos y obligaciones. El año pasado participaron más de 77.000 personas en las acciones formativas, además de las campañas, alertas, etc. Toda la información en: www.kontsumobide.euskadi.eus

  • 2018 March 14

    Creo que habría que habría que buscar la manera de mentalizar más a los consumidores para que hagan las reclamaciones que correspondan, pues ha día de hoy son muchas las veces que consumidores se encuentran insatisfechos, por : un producto, la atención recibida etc. y no se atreven o no reclaman

Politicians attending the event