News Security
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

La Ertzaintza presenta la nueva APP para mejorar la atención y el servicio policial y posibilitar la participación directa de la ciudadanía

2016 October 19
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.
2 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • Segurtasuna/Seguridad
    2016 October 20

    Arratsaldeon:

    En respuesta a la consulta de Vost Euskadi, comentaros que la App de la Ertzaintza no registra las personas usuarias que acceden a la misma y, por tanto, no dispone de una lista de personas a las que poder realizar este tipo de avisos. Desde la App únicamente se puede informar a través del apartado “Noticias” o publicando un aviso en el Twitter de la Ertzaintza. Sin embargo, el Departamento de Seguridad dispone de otros canales y recursos para realizar tales cometidos, entre los que se encuentra, por ejemplo, el convenio suscrito con Vost Euskadi.

    En cualquier caso, es bienvenida cualquier propuesta o sugerencia con el fin de dotar a la App de más y mejores servicios. Todas ellas pueden ser tomadas en cuenta de cara a futuras versiones.

    Recibid un cordial saludo

  • 2016 October 19

    Enhorabuena por acercar más la comunicación bidireccional con la ciudadanía.

    Una pregunta: en caso de crisis o gran emergencia ¿esta App permite recepcionar avisos masivos a los usuarios/as de la aplicación?

    Eskerrik asko!

Politicians attending the event
(X term 2012 - 2016)
Other guests
  • Superintendente Jorge Aldekoa, Jefe de la Ertzaintza