News Presidency
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El nuevo Hospital de Día Médico y Onco-hematológico de la OSI Araba es una realidad que mejora la calidad de la atención sanitaria a las y los alaveses

2016 October 17
4 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • Osasuna
    2016 October 25

    En respuesta al comentario publicado en Irekia, informamos que la denominación de Hospitales de Día se debe a que en esta unidad se agrupan el Hospital de Día Oncohematológico y Hospital de Día Médico donde se atiende a pacientes ambulatorios que precisan tratamientos de distintos servicios del Hospital, como Oncología, Alergología, Reumatología, Digestivo, Neurología, Urología, Medicina Interna, Neumología, Endocrinología, etc. Asimismo, concentrará la Unidad del Dolor del HUA y Rehabilitación Cardiaca.

    Respecto a la rampa, se ha realizado cumpliendo con la Normativa de Seguridad vigente, por lo que precisa del diseño y tamaño con el que se ha construido.

  • 2016 October 18

    La denominación de Hospitales de Día no me parece el correcto aunque en esta nueva unidad se ubiquen o aglutinen varias unidades. Sería más correcto Hospital de Día como anteriormente se llamaba.
    El acceso para personas discapacitadas me parece un mamotreto que lo único que hace es quitar visibilidad a otras zonas del Hospital.
    Seguimos con las inauguraciones y actos políticos de imagen tanto del Lehendakari como su Consejero sin que se resuelvan los problemas de los/as trabajadores/as de Osakidetza.

  • ana
    2016 October 18

    a partir tambien del 2017 ,los proximos años competire en la natacion si no pasa nada , tengo que mejorar en algunas cosas pero luchare para que me salga bien @iurkullu a por todas estoy a su lado en todo momento el sabado me salia bien pero ayer lunes algunas cosas fatal ,el dia 29 sabado hay competicion del club en gandia estare con los que compiten animandolos

  • ana
    2016 October 18

    me alegro @iurkullu

Politicians attending the event
(X term 2012 - 2016)