News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

Osakidetza aprueba la nueva ope 2016 con 1.200 plazas y una oferta telemática para reducir la temporalidad en 625 puestos de trabajo (Consejo de Gobierno 26-04-2016)

2016 April 26
2 comments
  • jon
    2016 April 29

    Ya va siendo hora de puntuar el pl 3 y que el pl 2 de Euskera sea requisito. En otros departamentos el requisito es el pl 3. Con la escusa del plan de euskaldunización, Osakidetza cada vez menos euskaldun

  • 2016 April 27

    Ya que el nuevo listado es el DEFINITIVO y a muchas auxiliares les ha cambiado para bien la situación en las listas, añadidos el euskera y la experiencia. Luego, las ofertas de estas 625 Vacantes comienzan a ofertarse a quienes tengan ahora esa opción y empezando "escrupulosamente" desde el n° 1 a excepción de quienes ya se han beneficiado y obtenido la vacante y quienes lo han rechazado (que como dice el Acuerdo de Contratación, serán excluidos de la lista 6 meses). No puede ofertarse 2 veces a la misma persona (entiendo). Habrá que estar "al loro" de que Condiciones ponen para apuntarse "telemáticamente" y si realmente ofrecen la "transparencia" que anuncia el Gobierno Vasco.

Comments are disabled for this document
Media downloads
Politicians attending the event