News Economy and Treasury
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

Los datos de facturación de las empresas contratadas por el Gobierno Vasco serán públicos

2010 September 8
5 comments
  • @cdmcarlau
    2015 March 31

    Comentario de Twitter:
    RT @angelalvarez: @tiobati @Bonasera_ @paco_ez @gotoscano los datos de quien contrata con administración deben ser públicos y abiertos http…

  • @angelalvarez
    2015 March 31

    Comentario de Twitter:
    @tiobati @Bonasera_ @paco_ez @gotoscano los datos de quien contrata con administración deben ser públicos y abiertos http://t.co/8E3Aezz3RH

  • Economía/Ogasuna
    2010 September 20

    Respecto al comentario 926: gran parte de lo presentado en rueda de prensa ya está operativo en www.contratacion.info, otras partes del proyecto están en este momento en un estado de prueba interna y lo demás estará on-line anets de final de año. Lo comunicaremos de manera oportuna por este y por otros medios.

    Respecto al costo del proyecto, comentario 927, debemos decir que el Nuevo Perfil del Contratante no es "una página web". Es una aplicación informatica basada en la web de una enorme complejidad técnica. El Perfil del Contratante es la aplicación integrada en la página web de la administración en la que se publica la información relativa a la contratación administrativa. Este tipo de información incluye los anuncios de licitación, los pliegos de contratación y las adjudicaciones provisionales. Estos datos se ponen a disposición de los interesados, especialmente de las empresas licitadoras, mediante un acceso sencillo con el objeto de asegurar la transparencia de la actividad contractual. En su diseño han colaborado la sociedad pública EJIE y la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno. Se han empleado 8 meses en su desarrollo. Desde el Gobierno hay una clara disposición a la optimización de los recursos públicos. El desarrollo de esta herramienta redundará en concurrencia lo que, en definitiva, servirá también para ahorrar costos en los contratos públicos. ASimismo todo el desrrollo se pone a disposición de todo el sector público vasco lo que servirá para que otras administraciones no deban realizar el mimo desembolso que ya ha efectuado el gobierno.

  • 2010 September 19

    200.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es demasiada pasta para una pagina web??

  • 2010 September 19

    cuando podremos verlo? o es otra promesa preelectoral?

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event
(IX term 2009 - 2012)
Other guests
  • Carlos Aguirre,