News Presidency
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El lehendakari apuesta por “reconstruir puentes” para recuperar el consenso en torno a la política de garantía de ingresos que ha mitigado los efectos de la crisis en Euskadi

2015 July 3
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.
4 comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this news
  • Lehendakaritza
    2015 July 8

    No entendemos su reflexión. El lehendakari hace referencia al tanto por ciento de la población. El 3 por ciento de la población de Euskadi se encuentra bajo ese umbral de pobreza. Es decir el 3 por ciento de las aproximadamente 2.170.000 personas que viven en Euskadi, serían unas 65.000 personas las que viven en Euskadi bajo ese umbral de pobreza. Y viven bajo ese mismo umbral de pobreza el 10 por ciento de los 46.400.000 habitantes del Estado. Es decir más o menos 4.600.000 personas. Son datos objetivos que se miden de la misma manera en toda Europa.

  • @mikel_uriguen
    2015 July 4

    Comentario de Twitter:
    El lehendakari apuesta por recuperar el consenso en torno a la política de garantía de ingresos http://t.co/ZEAj737Rja

  • 2015 July 3

    Sr Lehendakari el 3% de umbral de pobreza frente al 10% de pobreza del resto del EStado, No es una comparativa equitativa. Cuando hablamos de tres provincias Vascas y 47 provincias restantes del Estado. El cual si lo piensa uno de forma fría la equiparación es desigual. E incluso para todas las provincias que tiene que sostener el resto del Estado es bastante más bajo que en la propia Euskadi. Mesedez, no falseis los datos.

  • ana
    2015 July 3

    me alegro mucho mi fabra va ser senador territorial va tener chofer y coche oficial espero tenerlo donde estoy en la comunidad valenciana y en valencia me lo pasaria bomba verlo me va a volver loca otra vez @iurkullu animo me ha gustado mucho lo que haces

Politicians attending the event
(X term 2012 - 2016)