News Health
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

El Departamento de Salud elabora una guía que servirá de apoyo a minoristas, grandes superfices y hosteleros para informar a las personas consumidoras sobre los alérgenos o sustancias que producen intolerancias en los alimentos

2015 April 20
2 comments
  • Something to say?… comment on this news
  • 2016 May 22

    Ha pasado un año de esta noticia y cuando voy a restaurantes de Bilbao (excepto las cadenas de comida rápida) con mi hija de 3 años alérgica a la proteína de leche de vaca y huevo y pregunto por carta de alérgenos o similar me miran con cara extraña.
    He estado en Peñíscola en Semana Santa y todos los restaurantes en los que he estado informaban de la disponibilidad para clientes de la carta de alérgenos.
    Tan adelantados que estamos en algunos temas espero que no seamos los últimos en éste. Quiero suponer que el Departamento de Salud del Gobierno Vasco hará inspecciones periódicas y conocerá la situación real que vivimos en Euskadi, pero si no es suficiente, tal vez, se debieran imponer sanciones con quienes no cumplan la normativa, ya que de otro modo no veo que se tomen medidas.
    La SEICAP denuncia este tema en su Congreso Nacional esta misma semana(no puedo adjuntar el enlace).

  • @djjacomenorato
    2015 April 20

    Comentario de Twitter:
    El Departamento de Salud elabora una guía que servirá de apoyo a minoristas, grandes superfices y hosteleros ... http://t.co/I7dutHJjrX

Politicians attending the event
(X term 2012 - 2016)