News Employment and Social Policies
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.

Acuerdo de autorización de gasto superior a 5.000.000 de euros en concepto de las prestaciones económicas de la renta de garantía de ingresos, establecidas en la Ley 18/2008, de 23 de diciembre, para la garantía de ingresos y para la inclusión social. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 23-12-2013)

2013 December 23
2 comments
  • 2014 January 31

    Ya tengo la respuesta, por la vía de los hechos. Nuestro Gob.Vasco no solo mantiene la reducción del 7% ( a la que se opuso estando en la oposición )en las Ayudas Sociales, en especial el Complemento a la PNC, sino que lo congela ( vía LANBIDE ) en exactamente la misma cantidad del pasado año. A esto se le llama "" hacer Pais "", pero en clave de coleguismo transversalista, para no dejar en mal lugar al anterior Ejecutivo PSE-EE, que fué quien estableció la citada reducción.= Con lo del quítate tu, que me pongo yo, sigue el "" negocio "" ese de ¡¡ aquí no pasa nada !! Se promulgan Leyes de cariz Social, como fué la de la RGI, y luego ya se la saltará el Gobierno de turno, con algún Reglamento, Orden o Decreto posterior, al efecto de que LA CRISIS no enturbie las cuentas del Gobierno, aunque perjudique gravemente a los sectores más necesitados. Lo dicho : ¡¡ Haciendo Pais ... en clave "" abertzale-responsable ""!!.

  • 2014 January 28

    En el Complemento a la PNC, ¿ se sabe si se hará como estaba originalmente legislado ( 100 % del SMI ) o seguirá aplicándose la reducción del 7 % desde los Presupuestos del Gob.PSE, a los que EAJ-PNV presentó enmienda en contra de dicha reducción, entonces ?

Comments are disabled for this document