News
This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El Gobierno Vasco reclama al PNV que abandone las "excusas" y "arrime el hombro" en beneficio del país

2010 February 16
4 comments
  • 2010 February 17

    psoe, ¿que es lo que quieres ahora?. Cuando estuvo el lehendakari Ibarretxe poco "arrimasteis el hombro vosotros" ademas, escogisteis de socios al PP, pues mas claro agua, pídeles sopitas a tus socios, y déjate de tantas inauguraciones,homenajes, etc etc y empieza ha trabajar de una santa vez.

  • 2010 February 16

    En economía, industria, innovación y competitividad, el tripartito hizo razonablemente bien los deberes y dejó una herencia decente.
    Ante una crisis de este calibre me hubiera parecido razonable un gobierno de concentración o un "grosse coalition". No fue así.
    Se trata de sumar, sumar y sumar. Unos tienen pan, otros queso y otros vino. Se trata de hacer y vender meriendas competitivas y de calidad antes de julio. Déjense de maniobras de distracción y acusaciones estériles. Al grano. Las empresas necesitan apoyo porque no les dan créditos y de las empresas vivimos todos. Es la economía dijo Bill Clinton. Un líder con las ideas claras tiene que saber hacerlo Sr. López.
    Por favor, necesitamos ver que estamos en buenas manos y creer que nuestra clase política es diferente y capaz. Creo que la situación es tan grave que no se puede despreciar ninguna aportación válida, ni distraer ningún esfuerzo.
    Y el mejor predicador es fray ejemplo.
    Saludos. Suerte, vista y al toro.

  • 2010 February 16

    Pero no teneís basntante con el PP, que queréis que os saquen con el " salvadidas " o con el flotador" creo que aqui no se recuerdan nada bien las palabras que se han dicho en cercanas fechas.. verdad Sr Presidente, no queremos el salvavidas del PNV, pues ya saben a nadar por liv¡bre, para lo que van hacer menudo esfuerzo al que se han comprometido, porque de verdad no hay ciudadanos que sepan de verdad cual es su programa ( solo fotos, fotos e iconos, ese es el programa de gobierno.. ) porque el resto siguen al dictado los boletines oficiales del pais vasco anteriores en fechas y en redacción. Que les vaya bien... pero sean coherentes con sus palabras y sino no las digan en voz alta.

  • 2010 February 16

    como esteis esperando el apoyo de pnv,estamos apañados,esos solo pondran palos en la rueda,un saludo

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event
(IX term 2009 - 2012)
Other guests
  • Idoia Mendia