This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
qrcode

La ciudadanía prioriza un polideportivo, un gran parque urbano y equipamientos de barrio para el futuro de Playa de Vías en Donostia-San Sebastián

2026 February 5
One comment
  • Photo 0nos0
    2026 February 5

    Ante tantas noticias descorazonadoras, esta de hoy, es un oasis en medio del desierto.
    Se transmite que trabajando con un ideal y proyectos se avanza.
    Y eso que la presión es elevada, porque el problema del acceso a la vivienda ocupa el primer lugar en todas las encuestas.
    Téngase en cuenta que vivimos un tiempo que hay que optimizar el m2, construyendo el mayor número de viviendas posibles "y algo mas". Y hay que hacer oídos sordos (tal como Ulises a los canticos de las sirenas) a los negacionistas del problema de la vivienda. Porque ese es el termino que hay que emplear, ante personas, (a de pensarse), tienen solucionado el acceso a la vivienda y son incapaces de empatizar con los demás miembros de la sociedad.
    Si los miembros del Departamento de Vivienda siguen cumpliendo las fases de cada proyecto, el resultado será definido como de Éxito. Porque en asuntos de la rex pública, la finalización es síntoma de Triunfo.
    Saludos

Comments are disabled for this document
Politicians attending the event