This content is not available in English. You can read it in Spanish or Basque instead.
En

El viceconsejero Bittor Oroz visita las instalaciones de LABe el laboratorio de innovación en gastronomía

22 de February de 2019, 10:30 22 de February de 2019, 11:00 El viceconsejero Bittor Oroz visita las instalaciones de LABe el laboratorio de innovación en gastronomía
2019 February 22 10:30 - 11:00
Tabakalera, Donostia-San Sebastián, Mandasko Dukearen Pasealekua, 52
Politicians attending the event: Bittor Oroz Izagirre

LABe –Digital Gastronomy Lab (laboratorio digital dedicado a la transformación digital de la gastronomía), abrirá sus puertas mañana viernes 22 de febrero a los medios de comunicación para realizar una visita  a obra junto con las instituciones y agentes implicados en la puesta en marcha de LABe. La visita comenzará a las 10:00 de la mañana. Para acceder al recorrido/visita, será necesaria una acreditación de prensa, que podrá recogerse el mismo viernes 22, en el puesto habilitado frente a los ascensores de la Planta 1 de Tabakalera. Se recomienda acudir a las 9,45 horas para acreditarse. La visita y la rueda de prensa tendrán lugar en el Prisma, en la quinta planta del edificio, a las 10:00 horas.

El encargado de realizar la visita por los futuros espacios de LABe será Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center. Tras el recorrido intervendrán el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; Eneko Goia, alcalde De San Sebastián; Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco y Edurne Ormazabal, directora de Tabakalera; además del propio Joxe Mari Aizega.

A continuación, se proyectará un video para visualizar el futuro laboratorio de gastronomía digital. El material se facilitará a los medios de comunicación.

Se recomienda llevar calzado cómodo para realizar el recorrido.

(*) THe delegates and participants are hereby informed that the event will be recorded and photographs will be taken during it; the recordings and photographs can be stored, published and disseminated in the official online channels and platforms of Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. The persons in question can exercise the rights of access, rectification, cancellation and challenging, along with any others rights regarding honour, imaged and personal and family privacy by writing to the following address: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
There are still no comments
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this event
Location
Politicians attending the event