Government proposals Presidency

“Eskerrik asko. Bakartuta ere, inoiz baino batuago”

En
0 votes
Discussion stage is closed. We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

 

Todos los Departamentos del Gobierno estamos recibiendo multitud de llamadas y comunicaciones electrónicas de apoyo ofreciendo su colaboración profesional, personal y colectiva.

Algunas están íntimamente ligadas a centros especiales de empleo y empresas de inclusión, otras son organizaciones de desarrollo comarcal que agrupan a todo tipo de empresas, proveedores de la Administración pública, empleadas y empleados públicos, personas trabajadoras por cuenta propia y ajena…

También son varios los medios de comunicación que se han ofrecido de forma desinteresada para lo que como País necesitemos; También han respondido afirmativamente a la petición de difundir nuestros servicios públicos para la ciudadanía, tanto en contenidos de sus programas como con la emisión de promociones gratuitas.

Nuestro más sincero eskerrik asko!, sabemos que la lista será larga y que nos olvidaremos de muchas iniciativas por el camino. Perdón por ello.

Si estás interesado en proponer u ofrecer tu colaboración realiza un comentario sobre esta propuesta, trataremos de darle respuesta.

 

Listado de Agradecimientos

 

Argument in favour
  • IKEI Research & Consultancy se suma a esta iniciativa. Estamos abiertos a colaborar en la misma desde nuestro conocimiento y experiencia en las diversas áreas de la realidad económica, empresarial y social de Euskadi.
    2020 April 8
Discussion stage is closed. We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
Discussion stage is closed. We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
One comment
  • 2020 April 12

    En periodo electoral llenan de propaganda nuestros buzones me pregunto si a nadie se le ha ocurrido meter máscarillas para que lleguen a los ciudadanos. Según Corea del Sur, el país que mejor ha controlado la propagación no obliga al confinamiento, solo lo aconseja pero sí que obliga al uso de máscarillas.

Comments are disabled for this document