Peticiones ciudadanas Salud
Es

Problemas de gestión del servicio de Traumatología del ambulatorio de Deusto

15 de diciembre de 2017
0 votos

Buenos días,
Les escribo para que quede constancia de mi reclamación sobre el sistema de citas en el ambulatorio de Deusto para el departamento de Traumatología.
Desde el día 21 de noviembre tengo el tobillo inmovilizado con una férula hasta la rodilla. Por fin el día 5 de diciembre me informa la traumatóloga de que me quitarían dicha férula para el 19 de diciembre, con cierto alivio por mi parte y que volvería a consulta para dentro de 15 días (19 diciembre) Para quitármela y hacer una placa pero puestos a solicitar la cita, me informan de que estoy en lista de espera -y han pasado 15 días desde que la solicité-
Me puse en contacto con el centro de salud y me remitieron a Basurto. Y en Basurto me comunicaron con cierto malestar, de que es responsabilidad de Deusto y de que no se puede tener al paciente como una pelota, según palabras textuales.
¿Puede alguien decirme quién lleva la razón, dónde me pueden dar una cita para que me quiten esta férula? Porque ya me está causando problemas psicológicos por no poder moverme de ninguna manera.
Me atrevería a sugerirles menos burocracia, más profesionales para que los centros no se saturen y más seguimiento de las citas (comunicar al paciente con antelación por mail o teléfono la víspera de la cita) para que los pacientes que SÍ van a asistir no esperen en vano.
A la espera de una respuesta, les saluda atentamente,
Ana Vega

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta petición
  • Osasuna
    21 de diciembre de 2017

    Estimada Sra.:
    Tras las gestiones realizadas con la OSI (Organización Sanitaria Integrada) Bilbao-Basurto nos comunican que le responderán por escrito a su reclamación.
    Atentamente,