Es

Itelazpi celebra el Zuhaitz Eguna con la Fundación Sindrome de Down

3 de abril de 2017

Cientos de alumnos y alumnas han plantado decenas de árboles en los terrenos de los distintos centros de telecomunicaciones de Itelazpi desde el año 2012.

Dentro del marco de las jornadas del Zuhaitz Eguna 2017 organizadas por Itelazpi, 18 alumnas y alumnos de formación modular para adultos de la "Fundación Sindrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales del País Vasco" en compañía de sus 3 profesoras han plantado decenas de árboles (Robles del País, Robles Melojos y Abedules) en los terrenos del centro de telecomunicaciones de Ganguren (Bizkaia) gestionado por Itelazpi.

Tras la bienvenida dada por el Director General de Itelazpi, Juan José Baños Loinaz, la responsable de Medio Ambiente ha explicado los distintos sistemas que se alojan en los centros de telecomunicaciones de Itelazpi y los servicios que ofrece a través de los mismos.

Por otro lado, se ha realizado una charla por parte de una licenciada en Medio Ambiente, explicando los pormenores de la plantación a realizar: tipos de plantas y el porqué de su elección, un repaso de la flora autóctona y sus beneficios para el Medio Ambiente.

De esta manera Itelazpi mantiene y refuerza su compromiso en la divulgación por el respeto al medio ambiente entre las y los más jóvenes.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto