Es

El director de Atención Ciudadana explica en Santander la política de reutilización de datos del Gobierno Vasco

28 de julio de 2010

Alberto Ortiz de Zárate participa en el seminario 'Administración Electrónica y Gobierno Abierto (open & e-government)'

El director de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco, Alberto Ortiz de Zárate, participará hoy en el seminario 'Administración Electrónica y Gobierno Abierto (open & e-government)', enmarcado en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. Concretamente, Ortiz de Zárate explicará a mediodía la estrategia de Gobierno Abierto del Ejecutivo y, más concretamente, su política de reutilización de datos públicos a través del programa Open Data Euskadi (http://opendata.euskadi.net). Ya por la tarde, también tomará parte en una mesa llamada 'Gobierno abierto y redes sociales, e-Democracia'.

El Palacio de la Magdalena, en la capital cántabra, es la sede de este seminario centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como medio de acercar la Administración pública a ciudadanía y empresas, y de establecer canales de participación en las decisiones político/administrativas basados en la tecnología.

Un comentario
  • @SUnzurrunzaga
    28 de julio de 2010

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News director Atención Ciudadana explica en Santander política de reutilización de datos Gobierno Vasco . http://bit.ly/creAHV

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Director de Atención Ciudadana