Es

Subvención de 600.000 euros a las organizaciones sindicales. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 21-04-2015)

21 de abril de 2015

Orden por la que se inicia el procedimiento de concesión, para el año 2015, de las subvenciones a las Organizaciones Sindicales integrantes del Comité de Elecciones Sindicales, de los Comités Territoriales, y de la Inspección establecidas en el Decreto 237/2000, de 28 de noviembre.

RESUMEN

El consejero de Empleo y Políticas Sociales, Angel Toña, ha informado al Consejo de Gobierno del inicio del procedimiento de concesión de las subvenciones a las organizaciones sindicales que integran el Comité de Elecciones Sindicales, los Comités Territoriales y la Inspección. En 2015, el montante de las subvenciones asciende a 594.000 euros.

Según lo dispuesto en el Decreto 237/2000, de 28 de noviembre, por el que se crea en la Comunidad Autónoma de Euskadi la Oficina Pública, su Comité y la Inspección de Elecciones Sindicales, la distribución de este crédito presupuestario puede asignarse de forma igualitaria entre todas las organizaciones sindicales integrantes o de forma proporcional a la representatividad obtenida en los procesos electorales a órganos de representación de las personas trabajadoras y del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia