Noticias Lehendakaritza
Es

Irekia iniciará un expediente de contratación para realizar Escucha Activa

10 de junio de 2010

Cumpliendo con el principio de transparencia, ya está disponible, en esta misma página, un borrador de los pliegos con los que se está trabajando

La Dirección de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet del Departamento de Presidencia del Gobierno Vasco – Lehendakaritza ha promovido un expediente de contratación cuyo objeto es disponer de “un servicio activo de escucha activa y consultoría de comunicación permanente en Internet y en las Redes Sociales”. El anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) de la contratación referida está previsto para el día 29 de junio de 2010. En la misma fecha se dará publicidad también en el Perfil del Contratante del Gobierno Vasco (www.euskadi.net), pudiéndose descargar desde este sitio web los pliegos administrativos y técnico que regirán en la contratación. No obstante, a modo de adelanto y fiel reflejo del principio de transparencia que tanto Irekia como el resto del Gobierno Vasco están aplicando al conjunto de sus políticas, se facilita, ahora, un borrador de los pliegos con los que ya se está trabajando.

Transparencia, participación y colaboración. Estos son los tres pilares sobre los que asienta su existencia Irekia y cumpliendo fielmente con ellos, en concreto con el principio de transparencia, ya están disponibles, en esta misma página, los borradores del pliego de condiciones con los que la Dirección del Gobierno Abierto y Comunicación en Internet está trabajando ya para la contratación de un nuevo servicio. La Dirección de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet del Departamento de Presidencia del Gobierno Vasco – Lehendakaritza ha promovido un expediente de contratación cuyo objeto es disponer de “un servicio activo de escucha activa y consultoría de comunicación permanente en Internet y en las Redes Sociales”. El anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) de la contratación referida está previsto, en principio, para el día 29 de junio de 2010. En la misma fecha se dará publicidad también en el Perfil del Contratante del Gobierno Vasco (www.euskadi.net), pudiéndose descargar desde este sitio web los pliegos administrativos y técnico que regirán en la contratación.

De este modo, e insistiendo en el carácter provisional en el que se encuentra este proceso y toda la información que aquí se ofrece, podemos adelantaros algunas fechas y datos relevantes de este contrato que estamos barajando:

Publicación(provisional):

29 de junio

Finalización del plazo de ofertas(provisional):

7 de julio (por declararse urgente)

Mesa de calificación de la documentación jurídica(provisional):

15 julio

Apertura del sobre C (propuesta técnica)(provisional):

26 de julio (acto público) valoración de las propuestas

Apertura del sobre C (oferta económica)(provisional):

9 de agosto (acto público) comunicación de la valoración de la propuesta técnica en el acto público

Presupuesto: 40.000 euros, IVA incluido.

Vigencia máxima: 4 meses, del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2010

Prorróga: posible por hasta un máximo de 4 meses


Fechas probables:

Adjudicación provisional: 16 de agosto.

Adjudicación definitiva: 26 agosto.

Firma del contrato: 1 de septiembre.

 

Seguiremos informando a medida que este proceso administrativo vaya cubriendo los diferentes plazos y requisitos legales por los que tiene que transitar hasta su aprobación definitiva.


Irekia

Dirección de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Otros invitados
  • Irekia