Noticias Lehendakaritza
Es

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Parlamento Vasco, para el intercambio de soportes e información multimedia para el fomento de la transparencia e información ciudadana. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 22-07-2014)

22 de julio de 2014

RESUMEN

CONVENIO ENTRE GOBIERNO Y PARLAMENTO PARA EL INTERCAMBIO DE SOPORTES E INFORMACIÓN MULTIMEDIA

El Consejo de Gobierno ha dado hoy luz verde a un convenio de colaboración entre Gobierno y Parlamento vascos para el intercambio de soportes y recursos audiovisuales y gráficos que puedan resultar de interés general para la ciudadanía o supongan una mayor transparencia de sus respectivas gestiones.

Así y de acuerdo con este convenio, el Parlamento Vasco se compromete a proporcionar al portal del gobierno irekia.euskadi.net la señal audiovisual de los plenos y comisiones para su emisión en tiempo real en dicho portal, así como para su posterior publicación y archivo. Proporcionará, además, los archivos gráficos que correspondan a comparecencias de los altos cargos del Gobierno y los archivos documentales sobre respuestas del Gobierno en el marco de la actividad parlamentaria.

Lehendakaritza, por su parte, pondrá a disposición de la Cámara Vasca, a través de Irekia, los materiales audiovisuales de producción propia de eventos en los que participen o a los que asistan la Presidenta del Parlamento, los miembros de la Mesa y parlamentarios en representación de los órganos de la Cámara.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia