Es

Finalizó el plazo de aportaciones al Proyecto de Decreto por el que se declara el Biotopo de Meatzaldea Zona Minera de Bizkaia

25 de junio de 2014

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial ha elaborado el proyecto de decreto por el que se declara el Biotopo de Meatzaldea Zona Minera de Bizkaia con el objetivo de proteger y conservar los patrimonios natural, paisajístico y cultural y regular sus usos y actividades, y lo ha sometido a los trámites de información pública y de audiencia para que se pudieran hacer llegar las observaciones y contribuciones que se estimaran oportunas antes del 10 de junio de 2014.

Además, para facilitar el debate, se abrió esta propuesta en IREKIA para que se pudieran realizar comentarios al proyecto de Decreto y se recibieron cinco comentarios que fueron remitidos y analizados en el órgano de redacción de este decreto.

Finalizado el plazo establecido, y tras el análisis de las alegaciones recibidas, se modificará el texto inicial y se elaborará un informe en el que se deje constancia de las razones de las aceptadas y rechazadas. Tras los informes preceptivos correspondientes, el proyecto de decreto se elevará al Consejo de Gobierno para su aprobación.

 

Informe de respuesta a las alegaciones presentadas

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación