Propuestas de Gobierno
Es

Elaboración del Proyecto de Ley de la Administración Pública Vasca

16 de septiembre de 2014

La Ley de la Administración Pública Vasca convertirá la Administración Pública vasca en un servicio público de calidad, capaz de responder de una manera eficaz a las necesidades de la ciudadanía del Siglo XXI y asentado sobre los nuevos principios de la gobernanza: participación, transparencia y colaboración ciudadana en los asuntos públicos.

El texto del anteproyecto de ley ha sido trabajado, debatido y contrastado con todos los agentes involucrados a lo largo de los últimos meses. Mediante Resolución de 31 de marzo de 2014, se sometió a información pública el proyecto de Ley de la Administración Pública Vasca para que cualquier persona interesada pudiera plantear las alegaciones que considerarse oportunas. Y además, para facilitar el debate y las aportaciones de la ciudadanía, se publicó la propuesta en Irekia. En total, se recibieron 9 votos a favor y 50 comentarios, que fueron remitidos al grupo de trabajo.

Estudiadas las alegaciones y los comentarios y tras los informes correspondientes, el proyecto de Ley se ha remitido al Consejo de Gobierno para su aprobación.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación