Propuestas de Gobierno

Segunda Modificación Puntual del Plan Especial del Puerto de Bermeo

13 participaciones
Es
Es

Concluyó la fase aportaciones a la Segunda Modificación Puntual del Plan Especial del Puerto de Bermeo

20 de marzo de 2017

La referida modificación tiene por objeto la alteración de aspectos propios de la ordenación pormenorizada del Plan Especial del Puerto de Bermeo, de pequeño alcance y relacionados básicamente con la forma y situación de las edificaciones soporte de los usos permitidos en su ámbito espacial, sin que se produzca incremento de la edificabilidad o superficie de techo sobre rasante.

El 14 de diciembre de 2016 se ha publicado la aprobación inicial de la Segunda Modificación Puntual del Plan Especial del Puerto de Bermeo referida al régimen de uso y edificación del ámbito del Puerto Refugio y de la Zona de la Marina.

Se somete la presente Modificación al trámite de información pública durante el plazo de 20 días, de  conformidad con lo dispuesto en el artículo 95.2 de la Ley 2/2006, de Suelo y Urbanismo. Durante dicho plazo, la Dirección de Infraestructuras del Transporte recibe alegación del ayuntamiento de Bermeo, alegación que está en fase de estudio, por lo que el expediente se encuentra aún en tramitación.

En cuanto a las aportaciones recibidas vía digital, estas son las estadísticas y los comentarios recibidos:

  •  Votos a favor: 5 ; votos en contra: 1
  • Comentarios:  7 comentarios + 3 vía Twitter
  • Accesos: 3.211 clics

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia