Propuestas de Gobierno

Proyecto de Decreto sobre requisitos en el servicio de suministro al por menor de carburantes y combustibles de automoción en instalaciones de venta al público desatendidas en Euskadi

6 participaciones
Es
Es

Concluye la fase de aportaciones al borrador de Decreto sobre requisitos en el servicio de suministro al por menor de carburantes y combustibles de automoción en instalaciones de venta al público desatendidas en Euskadi.

12 de enero de 2017

El decreto contribuirá a que todas las instalaciones de venta de combustibles al por menor, que funcionen en parte de su horario en régimen desatendido, cumplan los requisitos indicados para su puesta en funcionamiento y que el uso que se las dé y su mantenimiento estén controlados y vigilados de alguna manera, dado el riesgo y peligro grave que presenta la manipulación y utilización de productos petrolíferos líquidos.

De conformidad con los dispuesto en el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 diciembre, se solicitaron los informes preceptivos y dictámenes de los órganos consultivos en el momento y forma que determinan las disposiciones que regulan dichos trámites. Además, se abrió este proceso participativo en la web Irekia para recabar las aportaciones de la ciudadanía.

Tras el análisis de las alegaciones y comentarios recibidos, se ha elaborado el texto definitivo y en estos momentos está en trámite de remisión al Consejo de Gobierno para su conocimiento y aprobación. 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia